Spanish
 - 
es
Search
Close this search box.

40 años de evolución conservando nuestra identidad

En Brocar llevamos más de 40 años construyendo nuestra marca, haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear envases plásticos innovadores, sostenibles y de calidad. No es solo querer realizar bien nuestro trabajo: es parte de nuestra identidad.

En el año 1982 comenzamos fabricando moldes, contando con un equipo reducido pero comprometido con la empresa.. Desde entonces, hemos recorrido un camino lleno de cambios, pequeños baches, pero con una evolución constante. Hoy, más de 40 años después, trabajamos con tecnologías punteras, procesos automatizados y soluciones robóticas que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente, especializándonos en la fabricación de envases de alimentación y en envases industriales, pero con una alta versatilidad para trabajar con productos de otros sectores.

En Brocar nos consideramos algo más que un equipo: a pesar de todo nuestro crecimiento, seguimos siendo una empresa familiar. Mantenemos los pies en la tierra y el corazón en lo que hacemos, siempre apostando por el talento, por cuidar a nuestro equipo y por trabajar de forma responsable con el entorno. Porque sabemos que fabricar no solo va de producir, sino de hacerlo bien, pensando en las personas y en el planeta.

Cercanía que marca la diferencia

Si algo nos define, además de la experiencia, es la cercanía. Nos gusta trabajar de la mano de nuestros clientes: entendiendo lo que cada cliente necesita y buscando juntos la mejor solución. Ya sea un desarrollo desde cero o la mejora de un producto existente, nos implicamos desde el primer momento para hacer realidad cada producto.

Cada proyecto que sale de Brocar lleva detrás muchas horas de dedicación, ideas compartidas y mejoras constantes. Porque para nosotros no hay nada más importante que la confianza de nuestros clientes y socios comerciales.

40 años de evolución

Sostenibilidad con sentido

En Brocar no tratamos la sostenibilidad como una moda. Lo hacemos porque creemos realmente en ella. En nuestra planta de Castalla, reciclamos, reutilizamos y optimizamos materiales para reducir al máximo el impacto ambiental. Contamos con maquinaria específica para dar una segunda vida a los polímeros que nos sobran, y eso no solo es bueno para el entorno, también lo es para nuestros productos. Es nuestra manera de aportar soluciones reales, mirando al futuro con responsabilidad y con ganas de seguir mejorando cada día.

Hoy, seguimos mirando al futuro con la misma pasión y compromiso que impulsaron este proyecto desde sus inicios hace cuatro décadas. Porque en Brocar trabajamos con una visión clara, fieles a nuestra identidad: ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles que superen las expectativas de quienes confían en nosotros.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.