¿Cómo trabajamos en Brocar?
Cuando se trabaja con profesionalidad y con una filosofía clara y orientada a la búsqueda de la satisfacción del cliente, no debe haber problemas para mostrar cómo se trabaja, ¿verdad? Por eso en Brocar (Inyectados Carretero), tenemos muy claro que poder mostrar cómo trabajamos más que un problema, es un privilegio.
En el siguiente vídeo corporativo que podrás reproducir un poco más abajo en este mismo artículo, podrás comprobar como abrimos las puertas de nuestra fábrica para mostrar la forma de entender la empresa que tenemos en Brocar de la mejor forma posible, recorriendo nuestras instalaciones en unos segundos, enseñándote porqué somos una empresa referente, tanto en calidad como en sostenibilidad.
No es casualidad que llevemos más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestra trayectoria nos avala así como nuestro firme compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad en la producción de envases plásticos. ¿Te apuntas a la visita?
Evolución desde la tradición
Nuestro camino, sin embargo, no ha sido fácil, desde nuestra puesta en marcha en 1982, los continuos cambios en el mercado nos han obligado (y animado) a evolucionar, desde nuestros comienzos fabricando moldes, hasta llegar a la actual producción de envases para distintos sectores.
La tecnología no deja de avanzar y en Brocar seguimos incorporando maquinaria de última generación y sistemas robotizados para consolidarnos cada día como referentes en el sector de la inyección de plásticos.
Nuestra filosofía, por cierto, se basa en la perfecta combinación de innovación, calidad y confianza. Tenemos un gran equipo y trabajamos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y seguir cumpliendo con los objetivos que nos marcamos, con eficacia y eficiencia.

Compromiso con la calidad y el medioambiente
Pero, ¿podemos afirmar que cumplimos ese compromiso?
Nuestro compromiso de calidad se mantiene gracias al cuidado con el que trabajamos las materias primas, siempre cumpliendo con la normativa europea.
Por eso en Brocar contamos con un equipo propio de reciclaje de plásticos, lo que nos permite reutilizar excedentes y tratar de alcanzar una política de residuos cero en determinados sectores. Reciclamos los residuos plásticos generados en nuestra propia fábrica: de esta forma reducimos el consumo de recursos y prolongamos la vida útil de los materiales, reafirmando nuestro compromiso ambiental. Por cierto, ¿te hemos contado ya disponemos de instalación fotovoltaica en nuestras instalaciones? Hora de ver el vídeo.
Así trabajamos en Brocar
¿Qué te ha parecido? Como se puede comprobar en el vídeo, la fabricación es el corazón de nuestra actividad. Utilizamos maquinaria de inyección de última generación, junto con sistemas automatizados que nos permiten producir piezas y envases plásticos con total precisión y fiabilidad. Gracias a esta tecnología, podemos asegurar una producción constante y optimizada. Sin embargo, todo esto no sería posible sin tener un equipo profesional, formado y preparado de absoluta confianza.
De esta forma podemos ofrecer un servicio integral, en el que la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente son siempre nuestra prioridad. Esta es una de las razones por lo que nuestros envases tienen una amplia presencia en distintas industrias, como la alimentaria, donde la calidad certificada es requisito fundamental y obligatorio.
La confianza que depositan en nosotros nuestros clientes es el resultado de años de trabajo constante, inversiones en innovación y un compromiso firme con ofrecer soluciones a medida que realmente aporten valor a nuestros clientes.
Por estas razones estamos muy orgullosos de nuestro trabajo: miramos al futuro con la misma determinación con la que iniciamos nuestra actividad en 1982. La combinación de experiencia, tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente cualificado nos impulsa a seguir creciendo, manteniendo siempre como ejes centrales: la innovación, la sostenibilidad y la calidad.

